PROGRAMA DE ACCESO A LA IDENTIFICACIÓN PARA PRODUCTOS RIONEGRINOS

CREAR Código de barras

PROGRAMA DE ACCESO A LA IDENTIFICACIÓN PARA PRODUCTOS RIONEGRINOS

Este programa busca que las MiPyMEs Rionegrinas, puedan acceder a procesos modernos que les brinde mayor competitividad y las fortalezca en la comercialización de sus productos.
Beneficios

Las MIPyMEs que accedan al presente programa, podrán acceder al acompañamiento de la Agencia CREAR que afrontará el costo total de hasta 15 productos para ser identificados en forma totalmente gratuita, pudiendo las empresas que necesiten una cantidad mayor acceder al programa CREAR Competitividad que reintegra hasta un 80% de los costos adicionales.
Cabe aclarar que los códigos de barra gratuitos que ofrece este programa son para ser usados a nivel local y regional.
En caso de solicitar los mismos para un alcance nacional e internacional deberán realizarse a través de su contratación con GS1 Argentina pudiendo acceder al reintegro que brinda el programa CREAR Competitividad y al beneficio para el primer año con una reducción del 50% a traves del Convenio entre el CREAR y GS1 Argentina.

Beneficiarios

Serán beneficiarias de este programa las MiPyMEs, radicadas y/o aquellas que realicen su actividad económica principal en el territorio de la Provincia de Río Negro y/o MiPyMEs que, a criterio de la Autoridad de aplicación, puedan ser susceptibles de ingresar al Programa.

Las MiPyMES deberán presentar
  • Formulario del Solicitante que deberá contener: Datos básicos empresariales, características de los productos a identificar, etc. Descargar formulario
  • Documentación Empresaria: Constancia AFIP e Ingresos Brutos y no tener deuda vigente con la Agencia Provincial CREAR ni Rio Negro Fiduciaria. En caso de alimentos, la habilitación bromatológica correspondiente. Descargar requisitos