El convenio, que presenta una oportunidad exclusiva para emprendedores, emprededoras y MiPymes de Río Negro, ofrece beneficios para ser parte de BIZION, la Escuela de Negocios de la Universidad de Flores (UFLO). El mismo consta de tres programas de formación, y dos de estos podrán ser cursados desde diferentes puntos de la provincia con una modalidad 100% online.

El objetivo de la propuesta es acompañar el crecimiento y potenciar el futuro que tienen los proyectos emprendedores y empresariales rionegrinos, con una continua propuesta en capacitación y formación, apuntando al sector del gerenciamiento y dirección.

"Nos da mucha alegría poder poner a disposición este acuerdo, ya que la mejora continúa para la conducción en las pymes y profesionalización en el mundo emprendedurismo son herramientas claves que sientan bases para el crecimiento económico del sector. Esta propuesta viene a complementar las capacitaciones y cursos brindados a través de nuestra plataforma educativa Campus Crear", detalló la secretaria de Coordinación Técnica Administrativa de la Agencia CREAR, María Eugenia Casi.

1689961839_4295228e317e2cd20244.jpg


Beneficios

Los beneficiarios y beneficiarias tendrán un descuento del 20% aplicado sobre los aranceles vigentes para todos los programas de formación que se dicten en BIZION, y en todas las actividades de extensión universitaria como ser cursos, jornadas, seminarios, talleres, diplomados y toda otra oferta del sector.

Tendrán la posibilidad de acceder a una Beca al 100% por cada 5 inscriptos que realicen un mismo programa de formación.

También, habrá una cantidad de cupos a definir en cada oportunidad para las actividades cerradas de networking y formación que sean cerradas para los participantes de la Comunidad BIZION en formato presencial o virtual.

Programas Formativos 2023

Programa Ejecutivo de Agilidad en Proyectos

Tiene por objetivo incursionar en el mundo de la gestión de proyectos mediante metodologías ágiles, yendo desde los orígenes de la teoría ágil y sus cimientos.

Las y los interesados pueden inscribirse a través de: https://forms.gle/coU4ZiQHfVMk3XEV6 ; o enviando un correo a capacitacionagenciacrear@gmail.com.

Inicio del Programa: 26 de Julio de 2023

Programa de Formación en Competencias Gerenciales y Liderazgo Organizacional

El Programa consta de cinco módulos y pretende brindar a las y los participantes los conocimientos teórico-prácticos básicos de liderazgo en el que el principal desafío será el autoconocimiento para desde allí detectar, resignificar y aprender todo lo necesario para la mejora integral de la gestión de mandos medios o directiva.         

La modalidad será online y presencial. Los encuentros sincrónicos serán una vez por semana, en el horario de 18,30 hs a 21 hs. y los encuentros presenciales serán viernes de 18, 30 hs a 21 hs y los sábados de 9,30 hs a 12 hs. (1 vez cada 40 días aproximadamente).

Podrán preinscribirse por medio de este link: https://forms.gle/9ndKysJWdhoZ91LJ6

Inicio del Programa: 10 de agosto del 2023

Certificación Profesional Gestión y Estrategia de Customer Experience

Este Programa se propone que las y los participantes estén preparados para desarrollar y ejecutar una estrategia de experiencia del cliente que mejore las relaciones con las y los clientes y conduzca al éxito empresarial.

Próximamente estarán abiertas las inscripciones.

Inicio del Programa: Primera quincena de septiembre 2023, los días jueves de 19 a 21.

Para todos los programas de formación propuestos se podrá solicitar más información comunicándose a: capacitacionagenciacrear@ gmail.com y a contacto@enbizion.com. Para conocer más sobre la Escuela de negocios se puede ingresar a: enbizion.com