logo
 

Tras el decreto provincial municipios suspendieron fiestas populares

Desde la Agencia de Desarrollo CREAR se ratifica que fueron suspendidas las fiestas populares de concentración masiva de gente, debido a la situación de prevención extrema que adoptó el Gobierno de Río Negro frente al Coronavirus.

 

Así lo dispuso el Poder Ejecutivo provincial en la jornada del último miércoles a través de un decreto firmado por la gobernadora, Arabela Carreras, que adopta la medida por un lapso de 30 días y que rige para las actividades masiva organizadas por el Gobierno rionegrino, pero insta a los municipios a adherir al decreto.
A partir del decreto dispuesto por la Gobernadora Carreras distintos municipios adhirieron a la medida, razón por la cual se confirmó la suspensión de la Fiesta del Tomate, en Lamarque; la Fiesta Nacional del Golfo Azul, en Las Grutas; la fiesta correspondiente al Aniversario de Río Colorado y la Fiesta de la Cordialidad, en Comallo, todas con fechas programadas para los siguientes fines de semana de marzo.
De abril quedó suspendida la Fiesta Provincial del Ternero, en Choele Choel.
Los eventos suspendidos quedarán a la espera de nuevos comunicados y disposiciones del Gobierno Provincial para reveer cada caso.