Empresa barilochense recibió códigos de barra gratuitos

Esta semana hicimos entrega de códigos de barra gratuitos a la empresa "Savia Tierra Patagonia" gracias al programa de Fortalecimiento, por parte de la Agencia de Desarrollo CREAR, con los cuales podrá comercializar sus productos.

 

Se trata de una empresa que lleva a cabo el desarrollo de cosméticos utilizando ingredientes regionales de la zona, y que su deseo era expandirse a nuevos mercados para comercializar estos productos de una manera más sencilla y eficaz. Por lo cual la Agencia Crear Bariloche entregó 27 códigos de barra a Fabrina D’Benedetto, propietaria del mismo.

El otorgamiento de códigos de barras forma parte de un programa del CREAR para fomentar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas rionegrinas. A través de este beneficio poder incrementar y fomentar nuestro acompañamiento al comercio interior y exterior de productos regionales.

También estuvieron presentes en la entrega el Ministro de Economía, Agustín Domingo; el Secretario de Ciencia, Tecnología y Desarrollo para la Producción de Río Negro, Hugo Josserme y la Gerente de la Agencia CREAR de Bariloche, Soledad Ponce.