logo
 

La Agencia CREAR en SAO, hizo entrega de créditos destinados proyectos rionegrinos.

Emprendedores y Pymes de la zona de San Antonio Oeste recibieron créditos que servirán para potenciar sus emprendimientos de diferentes rubros, tal como ha ocurrido en todas las localidades de la Provincia de Río Negro.

 
Son créditos otorgados por el Ministerio de Economía  de la Provincia, a través de la Agencia CREAR, que continúan fortaleciendo distintos proyectos rionegrinos.

En el día de ayer (25/06) le tocó el turno a San Antonio y la zona, donde se entregaron 11 créditos a emprendedores y PYMES por proyectos relacionados a distintas categorías como por ejemplo : taller metalúrgico, taller de diseño y costura; estudio de diseño e impresiones gráficas; elaboración de cerveza artesanal; servicios profesionales de estudios de impacto ambiental; fabricación de helados artesanales ; servicios de alojamiento turístico, etc.

Los préstamos estuvieron dirigidos a emprendedores y empresas locales por un total de $ 1.538.000 y corresponden a diversas líneas crediticias de las que dispone el CREAR, tales como las líneas Emprendedor, Pyme y Turismo, que tienen como característica una tasa fija anual y subsidiada por el Estado Provincial con un tope del 15,3% y un plazo de devolución de 36 meses.

Al acto de entrega, realizado en San Antonio, concurrieron el gerente técnico del CREAR, José María Apud, junto al legislador por el Circuito Atlántico, Adrián Casadei; el gerente de la Agencia CREAR local, David González y el presidente del mismo órgano, Guillermo Martín.