logo
 

La Agencia CREAR fue distinguida en Córdoba

En el marco de la Expo Delicatessen y Vinos, realizado en Córdoba, la Agencia de Desarrollo CREAR, recibió una distinción por el trabajo del organismo en materia de generación de oportunidades comerciales para los productores rionegrinos.

 
La entrega fue realizada al gerente técnico del CREAR, josemariaapud, por el ministro de Agricultura de la Provincia de Córdoba, Sergio Busso, quien destacó el trabajo realizado por la Agencia de Desarrollo Económico rionegrina en torno a la generación de oportunidades a través del fomento de emprendimientos y pymes.
 
Por su parte, Apud destacó que sin dudas “esta distinción es un logro institucional para que se siga en la senda de la generación de oportunidades comerciales a todos los productores de la Provincia de Río Negro”.
 
Añadió en tal sentido que “también es un logro de los muy buenos productores que tenemos en la Provincia. Son ellos los que generan los verdaderos argumentos para que la Agencia CREAR no de un paso atrás en la generación de oportunidades comerciales”.

La Expo Delicatessen y Vinos es un encuentro gastronómico de los más importantes del país que se realiza desde hace 13 años en la provincia de Córdoba y convoca a productores de pequeñas, medianas y grandes empresas de todas las provincias del país y es un ámbito en el que se genera una difusión importante a través de los stands, como así también importantes contactos comerciales y rondas de negocios.
 
Por la Provincia de Río Negro participaron El Club de la Picada (chacinados y quesos), Valleverde (conservas vegetales), FUME Taller de Sabores (especias ahumadas) y Michay-Co (mermeladas), todos de Bariloche; Fruggina (jugos concentrados), de Villa Regina; Girpat (girgolas), de General Roca y Estilo Patagonia (escabeches y pastas), de Viedma.