logo
 

Emprendedores de Cipolletti y Fernández Oro impulsan sus proyectos con créditos de la Agencia CREAR

Se entregaron este viernes (11/01), 17 créditos a trabajadores de ambas ciudades. Se trata de una ayuda esencial para que puedan potenciar su negocio.

 

Emprendedores de Cipolletti y Fernández Oro recibieron este viernes (11/01), un crédito otorgado por la Agencia Crear, una ayuda financiera clave para lograr encaminar su negocio o en muchos casos, dar el primer paso.

En esta oportunidad, fueron 17 las personas beneficiadas por esta línea de financiamiento, que tiene una tasa de interés muy baja, pensada precisamente para los microemprendedores.

En total son 28 créditos los que aprobó la Agencia a través de esta línea, por un monto de $1.197.000.   

“Esta ayuda financiera es esencial para aquel que tiene una idea, un objetivo; en algunos casos consolida un negocio y en otros recién comienza, por eso son importantes los créditos, con tasas de interés muy bajas y tres meses de garantía”, enfatizó el gobernador, Alberto Weretilneck, quien presidió la entrega junto al titular del Crear, José María Apud, acompañado por el intendente Aníbal Tortoriello y demás autoridades.

Durante 2018, la Agencia de Desarrollo Económico de la Provincia, otorgó créditos a emprendedores de Cipolletti y Fernández Oro, por $8.877.000.