Una multitud de personas visitó la Expo Idevi 2018

El pasado domingo (18/11) se dio el cierre al evento con el show en vivo de Los Tekis. En un marco imponente el grupo jujeño hizo vibrar el escenario junto a 25.000 personas que visitaron el predio.

 
Los organizadores afirman que fue todo un éxito.

La Expo Idevi, muestra que reúne la producción del Valle Inferior como así también de artesanos y emprendedores de Viedma y Patagones, se realizó en el predio del vivero provincial junto a un centenar de stands.

En ésta edición, los emprendedores rionegrinos participaron de las globas del CREAR con la particularidad que se trataron de globas más espaciosas y de mayores dimensiones, ofreciendo sus productos de elaboración local como dulces, frutos secos, quesos y salamines regionales, aceites, tejidos, artesanías y plantas, además de una amplia oferta gastronómica con un importante patio cervecero.

En el exterior hubo una colorida variedad de plantines, flores y arbustos en diferentes propuestas de viveros locales y la típica exposición de autos de las concesionarias que trabajan en la zona. Además de la exposición de animales criados a corral.

Durante las tres jornadas hubieron diferentes actividades, donde la protagonista fue la producción del Valle Inferior, que fue visitada por personas de toda la región, como San Antonio Oeste, Las Grutas, San Javier, del interior del Partido de Patagones y los locales.

Por su parte, el buen clima ayudó para que las familias se acercaran al predio del Vivero Provincial y pudieran disfrutar de distintas actividades al aire libre en la renovada Expo Idevi. Se estiman que unas 50.000 personas visitaron la muestra durante los tres días de habilitación al público.
En la jornada del domingo, según registros de la Policía, el público alcanzó a las 25.000 personas y el cierre fue a todo color con Los Tekis. Por su parte, los stand de comidas y bebidas quedaron vacíos, y el estacionamiento durante la última jornada colapsó y muchos estacionaron sus vehículos a más de dos kilómetros del predio.

Acerca del Show

Los Tekis brindaron un show a puro ritmo y el Vivero Forestal, ubicado a unos cinco kilómetros de Viedma, colapsó con las miles de personas que se acercaron al predio. Pasadas las 16 hs, había tres kilómetros de cola de vehículos, muchos estacionaron donde pudieron ya que el espacio determinado y alrededor del predio no dio a basto.



Incluso, tras el inicio del recital que coronaban el cierre de la 13° edición las personas seguían llegando al Vivero Forestal. Los Tekis, además de sus clásicos, presentaron su nuevo disco “Opuestos”.
La Expo Idevi 2018 superó todas las expectativas con la concurrencia multitudinaria, la mayor de la muestra de la historia, desde la fundación de la misma.