Viernes 06 de Agosto del 2021 - 11:52

CREAR inauguró en Allen una nueva oficina para atención al público

La Agencia CREAR inauguró una nueva oficina en Allen, ratificando el compromiso de fortalecer el acompañamiento y atención al público de todas las mipymes.

 

Las áreas funcionarán junto a la Cámara de Industria y Comercio de Allen con la finalidad de apoyar a Pymes, comerciales y nuevos emprendimientos para el desarrollo económico productivo de la Provincia.

Del acto también participaron empresas que han adquirido líneas de financiamiento, capacitaciones, y programas de reintegro junto a la Agencia.

Con todos los protocolos contra el COVID-19, las oficinas ubicadas en Leandro N. Alem 339 estarán abiertas a partir del lunes próximo de 8 a 13, con las líneas telefónicas disponibles para programar una cita al teléfono 0298-4603808 o al 0298154-603805 o por correo electrónico a agenciacrearallen@gmail.com.

Acompañaron la apertura el vicegobernador Alejandro Palmieri; el ministro de Economía, Luis Vaisberg; la legisladora Norma Torres; la intendenta de Allen, Liliana Martin; el presidente de la Cámara de Industria y Comercio de Allen, Carlos Espinel, entre otras autoridades.