Martes 03 de Agosto del 2021 - 09:01

El CREAR acompaña a empresas rionegrinas a capacitarse para ser proveedoras de supermercado

La Provincia, a través de la Agencia CREAR, acompaña a las empresas de Río Negro a participar de un encuentro virtual gratuito con GS1 Argentina, para conocer los aspectos necesarios para ser proveedores de un supermercado.

 

Con una amplia difusión, este jueves 5 de agosto a las 10 se espera la participación de mipymes rionegrinas, en un webinar para oportunidades que se generan a partir de la Ley de Góndolas.

La reunión organizada por GS1 Argentina, exclusiva para empresas, emprendimientos y público general de Río Negro se hará bajo la modalidad virtual.

Las inscripciones se realizarán a través del área de “Programa de competitividad y asistencia empresarial” de la Agencia CREAR, a cargo de Pablo Carunchio, a través del correo electrónico, pablocarunchio@hotmail.com

Acerca de la Ley

El Gobierno Nacional reglamentó la Ley de Góndolas que permitirá una mayor oferta de productos en las grandes cadenas de supermercados, tanto física como virtualmente. El objetivo de este Webinar es detallar y explicar en profundidad el decreto 991/2020.

Dentro de la mesa de disertación participarán Sabrina Solnicki y Patricia Esperón, fundadores de Soy PyME, autoridades de GS1 y referentes de la Agencia CREAR.