Jueves 06 de Mayo del 2021 - 11:15

El CREAR participa de la Feria Fisa Virtual 2021

En el marco de la Feria FISA Virtual 2021, el CREAR participa de esta nueva edición, readaptada al contexto actual de pandemia, que inició ayer martes y se extenderá hasta el domingo 16 de mayo.

 

La Agencia CREAR participa de una nueva edición FISA, la feria multisectorial que facilitará la participación de empresas y emprendedores del nivel local, nacional y mundial, con el fin de mejorar su competitividad y el desarrollo empresarial.

A través de una plataforma se podrá acceder para recorrer el stand exclusivo del CREAR, con la participación especial de los Ministerios de Turismo y Deporte y de Producción y Agroindustria junto a la Agencia INVIERTE, que estarán acompañando durante el evento.

Quienes ingresen y se registren de manera gratuita a la plataforma, podrán acceder a muchas charlas y disertaciones interesantes que les pueden ser útiles para sus emprendimientos.

Además, hoy miércoles se llevó adelante la ronda de negocios Multisectorial, de la cual participaron 7 MiPymes rionegrinas, que contó con la participación de más de 60 empresas proveedoras de todo el país brindándoles la posibilidad de concretar reuniones con estas para presentar y vender sus productos.

La Península de Bariloche, Cabaña Micó SA de El Bolsón, El Club de la Picada de Bariloche, Patagonian tea de Cipolletti, Hotel Cristal de Viedma, Revestimiento Patagónico Sur de Viedma y Filomena Botalical de Bariloche, son las empresas que tuvieron la oportunidad de vender su marca y así, poder expandir sus productos.

Las reuniones fueron organizadas por FISA de Bahía Blanca en conjunto con CAME, Confederación Argentina de la Mediana Empresa.

FISA Virtual - Conexión + Futuro promete una agenda cargada de actividades

En www.fisa.com.ar se podrá encontrar stands, patio de comidas y actividades culturales. También, se brindarán conferencias, rondas de negocios, encuentros para networking, actividades para escuelas, clases de cocina y mucho más.

Para difundir la cultura gastronómica, se pondrá en marcha un “patio de comidas” y la divulgación de comidas tradicionales a cargo de empresas y emprendedores de la región y el país.