El CREAR acompaña a GS1 en un su programa de digitalización del comercio electrónico para MiPymes.

La propuesta de GS1 Argentina es una plataforma que integra todos sus servicios y prepara a las pymes a digitalizar sus procesos de manera rápida y sencilla.

 

Se trata de un programa denominado “Del beep al click”, destinada a la digitalización del comercio a través de las denominadas góndolas virtuales, pero en la que también se puede gestionar códigos de barra, tienda virtual y espacios de venta online.

El próximo jueves 16/07 de 10 a 12 hs  el CREAR junto a GS1 Argentina, brindará una  videoconferencia exclusiva para Río Negro , en la que podrán participar todos los emprendedores y pymes que deseen conocer más acerca de ésta nueva plataforma, con sus beneficios y servicios.

Este programa apunta a ser un espacio colaborativo para las micro, pequeñas y medianas empresas de todo el país, razón por la cual además la firma organizadora cuenta con el apoyo de diferentes organismos e instituciones del orden nacional.

Entre las diferentes posibilidades de acceso al aprendizaje del comercio electrónico y sus variantes, la Agencia de Desarrollo CREAR destacó la que organiza la firma GS1, destinada especialmente a micro, pequeñas y medianas empresas de nuestro país.

La migración al comercio electrónico es un proceso en lo que se trabaja en los ámbitos de la capacitación a pymes en estos tiempos en los que la pandemia del Covid-19 obligó a transformar procedimientos de ventas en todo el mundo.

Para participar deberán preinscribirse en el siguiente link.
https://register.gotowebinar.com/register/8619748257731498511

Y para conocer acerca de la plataforma de GS1 Argentina  pueden ingresar al sitio en: https://www.gs1.org.ar/Site/delbeepalclick.html