Miércoles 17 de Junio del 2020 - 13:53

Con un seminario online buscan orientar a Pymes para exportar en el nuevo contexto de pandemia

Las Pymes rionegrinas tendrán la oportunidad de participar de un seminario online gratuito, destinado a conocer los nuevos procesos y requisitos para exportar sus productos en USA.

 

Con el objetivo de orientar a las pymes en el proceso exportador en el contexto de pandemia, se realizará el 23 y el 25 de junio una webinar (seminario a través de la web), organizado por la reconocida entidad empresaria Exportar a USA, vinculada al comercio internacional.

En tal sentido, las agencias de Desarrollo Económico CREAR y Río Negro Exporta acompañan la realización de esta serie de conferencias e invitan a las pymes a participar.

El director ejecutivo de RN Exporta, Darío Barriga, comentó sobre la convocatoria que “la capacitación se dirige principalmente a los dueños, directivos y gerentes de empresas con potencial exportador, que tienen interés por colocar sus productos en el mercado norteamericano y quieren informarse sobre las últimas actualizaciones sobre este tema.”

Este ciclo de webinars tiene como eje central el tema “Exportar a USA, actualizaciones para las pymes en el marco de COVID-19”.

Las dos jornadas se harán a través de la web por la plataforma Zoom y los interesados podrán inscribirse en los siguientes links (uno para cada día). Es importante tener en cuenta que son cupos limitados:

https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_qMeDzhubTrSp-qANVki_yg

https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_rCerocSUQYy68wR8wUGBOw

El martes 23, desde las 11, Henio Godinho disertará sobre “La visión de Estados Unidos sobre el comercio mundial” y posteriormente Roberto Llauro? lo hará también con la temática: “Cómo deben prepararse las pymes para exportar”.

El jueves 25, también a partir de las 11, Facundo Ozan Carranza hablará sobre “El COVID-19 y la Ley FSMA de la FDA para la Exportación de Alimentos. Posteriormente, Antonio Romero hará lo propio con el tema “Cómo deben prepararse las pymes para exportar”.