logo
 

Comercio electrónico y redes sociales, el nuevo curso gratuito del CREAR que otorga puntaje

La Agencia de Desarrollo CREAR brindará un curso destinado a emprendedores que recién se inician en sus proyectos, para acompañarlos a desarrollar y potenciar sus proyectos en marcha.

 

Además quienes participen obtendrán un puntaje para futuros beneficios en la agencia.

El curso se realizará en el contexto social, comercial y económico en que está inmersa la comunidad rionegrina ante la Emergencia Sanitaria Nacional, que estableció el distanciamiento social; y tiene por objeto incluir nuevas estrategias, incorporando al comercio tradicional  la nueva tendencia del comercio electrónico.

La gerente técnica administrativa del CREAR, María Eugenia Casi destacó que “ante la situación actual, el comercio electrónico dejo de ser una tendencia para convertirse en una realidad. Y es por ello, que debemos brindarle nuevas herramientas a nuestros emprendedores que recién se inician o se encuentran descubriendo la venta de sus productos en el mundo online."

El curso mencionado es totalmente virtual, tutorado por profesionales en este campo, y completamente gratuito. Estará dictado desde la plataforma digital del IPAP y será con puntaje que le permitirá al emprendedor acceder a futuros beneficios de la Agencia CREAR.

El inicio está previsto para el próximo 28 de mayo, con una duración de seis semanas dividido en una clase por semana y los requisitos son solamente tener una conexión a Internet y conocimientos básicos de PC.

Desde la Agencia CREAR se considera necesario “sumar acciones que contribuyan a la adquisición de habilidades o estrategias para encontrar caminos alternativos en la comunicación y comercialización de nuestros productos”.

Las inscripciones están disponibles y divididas por zonas de la Provincia. Los interesados deberán inscribirse según su zona en los siguientes links:

Alto valle https://bit.ly/2T5MwVX

Zona Atlántica https://bit.ly/2WvsQga

Zona Andina https://bit.ly/3fIKJjn

Valle Medio https://bit.ly/2WrESHk