Gran comienzo de la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante en El Cóndor

Desde el CREAR invitamos a toda la comunidad a participar durante todo el fin de semana de la Fiesta del Mar y del Acampante, que se lleva a cabo desde este jueves y se extenderá hasta el domingo en el predio de ferias del balneario El Cóndor.

 
Las cuatro noches de espectáculos convocarán a miles de personas que hacen cada año de la Fiesta del Mar y del Acampante una cita cultural que identifica a esta parte de Río Negro. Además en esta edición la presencia de la globa de productores regionales rionegrinos a través de la Agencia de Desarrollo CREAR y la Agencia Microrregional Viedma genera una convocatoria importante, mucho más si se suman los interesantes espectáculos que se esperan durante las cuatro noches.

Como todos los años, el fin central es promocionar turísticamente a nivel nacional esta zona balnearia y durante los cuatro días vecinos y turistas podrán disfrutar de actividades culturales y deportivas de acceso libre y gratuito,  del paseo de artesanos y de la gastronomía de la región.

La primera jornada fue exitosa, ya que logró una convocatoria multitudinaria y donde los visitantes pudieron disfrutar de la velada artística que ofreció el grupo Destino San Javier, como así también de la oferta gastronómica local y de los stands de productores y emprendedores convocados por el CREAR.

Este viernes será otra gran noche, ya que el número musical previsto es el de la popular cantante Karina, "La Princesita". Para el sábado se espera la actuación del grupo Kapanga y el domingo cerrará el escenario artístico el mayor exponente de la música local: Lisandro Aristimuño.


Últimas noticias