Más de 80 rionegrinos van a potenciar sus negocios con créditos de la Provincia

Son proyectos productivos de distintos rubros. Desde confección de indumentaria hasta maquinas para talleres metalúrgicos.

 
Este lunes, la Gobernadora Arabela Carreras, junto al Ministro de Economía, Agustín Domingo; entregaron 86 créditos por un monto de casi $ 6.500.000. Son para acompañar las iniciativas de rionegrinas y rionegrinos que emprenden para crecer.
Sebastián se dedica a la confección de gorros y cuellos que los turistas que visitan Bariloche todo el año se llevan como recuerdo. Actualmente es su sustento y con su esfuerzo y creatividad logró hacer se un lugar entre las múltiples ofertas de productos que tiene la ciudad lacustre.
Todas iniciativas innovadoras de rionegrinos y rionegrinas que potenciando sus actividades permiten el desarrollo, crecimiento de nuestra provincia.
Los créditos entregados forman parte del programa de financiamiento que pone a disposición el Ministerio de Economia a través del CREAR para  impulsar  nuevos emprendimientos productivos, fortalecer los que se encuentran en marcha.
 
Son préstamos accesibles para emprendedores y pymes a tasas más bajas que las que brinda el sistema financiero formal.
“ Estamos cerrando el año con miles de proyectos que se iniciaron o potenciaron con los créditos de la Provincia, nuestros programas vigentes buscan justamente eso, darle la oportunidad y apoyo a los emprendedores locales, ellos son fundamentales para el desarrollo de las economías regionales. Ya estamos trabajando en las líneas para el 2020, forma parte de nuestra política permanente”, expresó el Ministro de Economía, Agustín Domingo. 

Últimas noticias