Productores rionegrinos ofrecen sus productos en prestigioso evento de espumantes en Buenos Aires

Este año siete empresas rionegrinas, se encuentran participando a través del CREAR, del 13 al 15 de noviembre en la feria Sparkling Nights 2019, que reúne a los principales productores de espumantes del país.

 

Sparkling Nights es uno de los eventos más importantes del año en cual asistirán las bodegas más  prestigiosas a nivel nacional.

Valleverde, Don Meliton, Quinto Sabor, Ahumadero Weiss, Brennans, Ingrediente Sur y Bodega Agrestis, estarán representando a la provincia de Río Negro, exhibiendo y brindándoles a los asistentes la posibilidad de degustar sus destacados productos.

Sparkling Nights es la única feria de la Argentina dedicada exclusivamente a los espumantes.  Durante tres días, 35 de las bodegas más prestigiosas de la Argentina ofrecerán a los amantes del champagne la posibilidad de degustar más de 200 variedades, para conocer las últimas tendencias y todas las novedades que ofrece este año el creciente mercado de los vinos espumantes.

La cita será en el Palacio Paz de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Avenida Santa Fe 750, CABA), del 13 al 15 de noviembre, entre las 18 y las 23.