logo
 

Falta menos para una nueva edición de la Expo Idevi en VIedma.

Se realizó la presentación de la Expo Idevi 2019, que se llevará a cabo entre el 15 y el 17 de noviembre próximos en el predio del Vivero Forestal Provincial.

 

El acto de lanzamiento realizado el jueves pasado (31/10), estuvo encabezado por el vicegobernador, Pedro Pesatti, acompañado por el titular del Idevi, Marcos Castro y los ministros de Economía, Agustín Domingo; de Gobierno, Luis Di Giácomo y de Desarrollo Social, Nicolás Land, además de otras autoridades provinciales y municipales de Viedma.

En la presentación se destacó la permanente contribución de instituciones oficiales y no gubernamentales para generar un espacio cada vez más importante en la Expo Idevi, que reúne a la producción con la ciudad desde hace 14 años.

En esta oportunidad estarán, como en cada edición, las producciones que se realizan en la zona del Idevi, como así también la que llevan adelante particulares, tales como productores de alimentos y cerveceros, entre otros.

Ya se confirmó la presencia de más de 200 emprendedores, stands institucionales y actividades recreativas y deportivas, la maratón Expo Idevi, cicloturismo, destrezas criollas, concursos, sorteos y premios. 

El titular del Idevi anunció durante la presentación formal del evento que el domingo, el día del cierre se presentará el grupo Los Pericos, por lo que se estima que será un fin de semana de mucha concurrencia, tal como ha ocurrido en las ediciones pasadas.

Tanto el vicegobernador Pesatti como el resto de los funcionarios destacaron el trabajo mancomunado que hay entre los diferentes organismos de la Provincia, como así también de la Municipalidad de Viedma.