logo
 

La MIR organiza el primer concurso fotográfico sobre los canales de riego

En el marco de la 9º edición de la Fiesta Provincial de los Canales de Riego, en el Valle Medio, se dará el primer concurso fotográfico sobre los Sistemas de Riego de la provincia de Río Negro, organizado por la MIR.

 

La Mesa Interinstitucional de Riego del Valle Medio organiza en Choele Choel, el Primer Concurso Fotográfico “Somos Agua”, que tiene como objetivo poner en valor los sistemas de riego de la provincia de Río Negro y su incidencia a nivel productivo y socio económico en la región.

La propuesta busca enfocar la mirada hacia los sistemas de riego rionegrinos teniendo en cuenta aspectos como la gente, la infraestructura y los factores de agua, suelo y producción. El objetivo busca promover la reflexión acerca del buen uso del recurso hídrico y la labor del factor humano involucrado.

Para participar del concurso es requisito ser mayor de 18 años y se pueden utilizar cámaras digitales compactas, como así también semiprofesionales y profesionales, aunque en caso de no contar con ninguna de estas también se puede utilizar un teléfono celular de buena resolución.

La inscripción y participación al concurso es libre y gratuita, podrán inscribirse al correoelectrónico mesaderiegovm@gmail.com y se puede obtener más información requiriéndola en el WhatsApp: 0298-154512606.