Hicieron realidad sus proyectos con créditos del CREAR

La Agencia de Desarrollo CREAR y la Agencia de Desarrollo Microregional Viedma-Patagones hicieron efectiva la entrega de créditos a emprendedores y pymes de la zona del Valle Inferior en diferentes líneas crediticias.

 

Emprendedores y pymes de San Javier, El Cóndor, General Conesa y Viedma recibieron este viernes los cheques correspondientes a créditos gestionados y aprobados recientemente, durante un acto realizado en Casa de Gobierno y que estuvo encabezado por el Vicegobernador, Pedro Pesatti.

Los créditos a emprendedores comprenden diversas actividades, tales como producción hortícola, elaboración de alimentos, mecánica, venta de alimentos, entre otras. Se hizo entrega a 19 emprendedores de San Javier, General Conesa, del Balneario el Cóndor y Viedma, que accedieron a la línea de financiamiento Emprendedor por un total de $ 2.080.000.

Esta línea financia emprendimientos a 36 meses, con una tasa del 15,3% anual fija, Permitiendo financiar emprendimientos informales y formales, desde $50.000,00 a los $125.000.

También recibieron sus certificados de crédito las cinco empresas que accedieron al financiamiento Línea Pyme, que financia hasta $300.000 con tasa del 15.3% a 36 meses.

El monto de las cinco empresas mencionadas suma un total de $ 1.500.000.