La Globa CREAR presente en multitudinaria muestra ganadera de Río Colorado

Emprendedores y pymes tuvieron una presencia importante en la 43ª Exposición Ganadera, Avícola y Comercial de Río Colorado a través de la globa instalada por el CREAR y por la que pasaron miles de personas durante todo el fin de semana.

 

 

Entre el CREAR y la Agencia de Desarrollo de Río Colorado (ADERC) realizaron un trabajo conjunto para generar una participación amplia y variada de expositores en esta importante muestra ganadera riocoloradense.

Vale mencionar que miles de personas visitaron los diferentes stands de productos regionales durante todo el fin de semana. Simultáneamente con la muestra y exposición ganadera el público también visitó los puestos de productos artesanales regionales y de alimentos y bebidas y otras variedades ofrecidas.

El domingo realizó una visita al predio el Gobernador Alberto Weretilneck, junto al intendente de Río Colorado, Gustavo San Román; el gerente técnico administrativo del CREAR, José María Apud y el gerente de la Agencia CREAR de la localidad, Horacio Prieto. Todos juntos otorgaron certificados por la participación en la globa de exhibición de productos regionales.

 

Al respecto, Apud expresó que “es importante para los emprendedores y pymes de Río Colorado y de toda la provincia participar en eventos tan importantes como este, porque no solo se trata de darse a conocer, mostrar y vender, sino también apoyar a la producción rural, que tanto le aporta a la economía provincial. Generar una comunión entre todos los sectores productivos de Río Negro contribuye al desarrollo general”.