Se viene la cuarta edición de un éxito: la Expo Valle Medio Emprende

El CREAR acompaña la realización de la cuarta "Expo Valle Medio Emprende", que se llevará a cabo en Choele Choel los días 12 y 13 de octubre próximos , organizada por la Cámara de Comercio, Industria y Producción del Valle Medio.

 
La muestra se realiza con el “objetivo primordial de generar una fuerte promoción del sector emprendedor y de empresas de la región del Valle Medio, visibilizando las fuerzas productivas de la región del valle medio y Río Colorado”.
En las primeras tres ediciones participaron miles de personas, que se acercaron a conocer lo que se produce y genera en el Valle Medio, eventos en donde expusieron por cada edición más de 60 emprendimientos de nuestra región y mas de 20 empresas.
 
Este año se buscará incentivar la generación de valor agregado al desarrollo productivo regional, con énfasis en capacitar a los emprendedores, empresarios y jóvenes de la región para potenciar sus emprendimientos, empresas o proyectos y ofrecer herramientas para mejorar la rentabilidad y generación de nuevos puestos de trabajo. “Entendemos que buscar estrategias para agregar valor a la producción regional es clave para fomentar el crecimiento y desarrollo de la región y permitirá que estas PYMES puedan aumentar su competitividad, continuar creciendo y generando nuevas inversiones en la zona”, se explicó desde la organización.
 
En conferencia de prensa los organizadores confirmaron que darán preponderancia al espacio gastronómico dentro de la exposición “para que sea un espacio de difusión, aprendizaje y degustación de la gastronomía local” y, asimismo, se espera espera contar con la presencia de reconocidos chef y cocineros de la provincia de Río Negro”.