logo
 

Empresa de San Antonio recibe códigos de barra gratuitos.

Mar Patagónico de Gerardo Feltaño de San Antonio, es la empresa que recibió la semana pasada códigos de barra para 29 de sus productos otorgados por la Agencia CREAR.

 
Se trata de una empresa Sanantoniense dedicada desde 2006 al procesamiento, elaboración y comercialización de productos de origen pesquero con alto valor agregado la que, sin descuidar el mercado local, se encuentra en una etapa de expansión regional.
Este beneficio de obtener códigos de barras gratuitos, le permitirá incrementar sus posibilidades de inserción comercial, en mercados regionales al tiempo que promueve mejoras en la competitividad de la misma dado habilita un mayor grado de identificación,y trazabilidad del producto, agiliza el proceso de ventas y permite mejores controles de stock e inventarios.
Cabe destacar que ya son 23 las firmas rionegrinas que han accedido al mismo gracias a la Agencia CREAR. Vale destacar que los códigos de barra se otorgan en forma gratuita a pequeñas y medianas empresas que posean habilitación de producto y packaging o envase para el mismo yque esta herramienta forma parte del programa Crear Competitividad, de la Agencia de Desarrollo Económico CREAR.-
Presidieron la entrega el legislador, Adrián Casadei junto al gerente de la Agencia local de SAO, David Ariel González.