logo
 

Río Colorado: Diversos Proyectos comerciales y productivos fueron financiados con las líneas CREAR

Cada vez son más, los productores que deciden impulsar sus proyectos a través de las líneas de financiamiento de la Agencia CREAR.

 
En este sentido, catorce emprendedores de Río Colorado obtuvieron créditos de la Provincia a través de la Agencia de Desarrollo CREAR y la Agencia Local (ADERC) para diversos proyectos comerciales y productivos tanto en el ejido urbano como en la zona rural.
 
Todos los proyectos suman un total que supera el millón cien mil pesos.
Los emprendedores que decidieron financiar sus proyectos por medio de la Agencia CREAR son de ladrillera, turismo, servicios agropecuarios, proyectos gastronómicos y oficios.
Esta línea financia emprendimientos a 36 meses, con una tasa del 15,3 por ciento anual y fija. También permite acompañar emprendimientos informales y formales desde 50 mil y hasta 125 mil pesos.
 
En un acto realizado en Río Colorado y al que concurrieron el intendente local, Gustavo San Román y el gerente técnico administrativo del CREAR, José María Apud, se entregaron la semana pasada los cheques y certificados de créditos pertenecientes a la línea Emprendedores.
 
Al respecto de estos créditos el Gerente Técnico Administrativo del CREAR, Jose Maria Apud señaló: “ Para nosotros es fundamental el acompañamiento a empresas y emprendedores rionegrinos que están buscando crecer de manera productiva, no sólo porque son ellos los beneficiarios, sino toda la Provincia.”