logo
 

Empresas rionegrinas podrán participar de ferias internacionales

La Agencia de Desarrollo CREAR, a través del Área de Comercio Exterior, convoca a empresas de la Provincia a participar en cuatro ferias internacionales.

 
Se trata de distintas ferias internacionales del sector alimenticio, que se realizarán entre septiembre y octubre próximos.
 
La participación se realizará en el stand de Argentina que coordina la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional en forma conjunta con Cancillería.
 
 
Este 2019, Pymes y Emprendedores rionegrinos podrán participar de:
- Apimondia 2019 que se llevará a cabo entre el 8 y el 12 de setiembre en Montreal, Canadá, siendo una feria exclusiva para el sector apícola a nivel mundial y donde, a través de vínculos con compradores,se podrá establecer contacto con referentes de hasta 70 países, una posibilidad única para posicionarse en el mercado mundial de la miel y sus derivados. Las empresas se podrán inscribir hasta el 18 de agosto.

 
- World Food Moscú 2019, a realizarse en Rusia entre el 24 y el 27 de setiembre, se trata de una de las ferias alimenticias más importantes de Europa y en la que participan mayoristas, minoristas, hoteleros y otros empresarios vinculados al mundo alimenticio. Las empresas se podrán inscribir hasta el 9 de agosto.
- Expoalimentaria Perú 2019, se llevara a cabo en Lima, del 25 al 27 de setiembre, siendo la más importante de Latinoamérica en la industria de los alimentos y bebidas, como así también maquinarias, embalajes y servicios. Las empresas se podrán inscribir hasta el próximo 26 de julio.

 
- PMA Fresh Summit, Convention and Expo, a realizarse en Anaheim, California, el 18 y 19 de octubre. Esta feria convoca a grandes empresas de la cadena de productores, empaquetadores, distribuidores e importadores de frutas, verduras, productos frescos y flores. Las empresas se podrán inscribir hasta el próximo 19 de agosto.
Cabe destacar que la participación en las mismas podrá ser cofinanciada a través del programa de Fortalecimiento y Promoción de la Comercialización de la Agencia de Desarrollo CREAR que reintegra un monto de hasta $ 100.000.-
Para mayor información los interesados pueden encontrar más información enwww.crear.rionegro.gov.ar o por correo electrónico a pcarunchio@crear.rionegro.gov.ar.