logo
 

El CREAR acompañará la Fiesta Provincial de Frutos Secos en Viedma

La Agencia de Desarrollo CREAR acompañará la Fiesta Provincial de los Frutos Secos, que se realizará los días 24, 25 y 26 de mayo próximos en Viedma y que cuenta con la organización de la Cámara de Productores de Frutos Secos del Valle Inferior.

 
De esta forma el organismo del Gobierno de Río Negro acompañará por segundo año consecutivo de la celebración que busca poner de relieve la producción de frutos secos en esta zona de la Provincia.
 
El gerente técnico de la Agencia de Desarrollo CREAR, Jose Maria Apud se reunió este miércoles con el presidente de la Cámara de Productores de Frutos Secos, Daniel Quintero. En el encuentro también estuvo presente el responsable del área de Promoción y Comercio del CREAR, Gastón Cambarieri.
 
El objetivo es generar una amplia participación similar a la edición del año pasado y que productores locales de frutos secos puedan generar comercialización de productos y visibilización de la actividad en la zona. Se busca mostrar a los actores productivos locales en el contexto regional y nacional y el lugar como alternativa de inversión y producción.
 
Al respecto, Apud sostuvo que “este acompañamiento que da el CREAR a la Fiesta de los Frutos Secos es un claro mensaje de apoyo Provincial al sector productivo local y de todo Río Negro, porque debemos poner en valor a la importante producción que se realiza en la zona de la Comarca del Valle Inferior”.
La fiesta mencionada tendrá lugar en la plazoleta del Fundador, en la costanera viedmense.