logo
 

Firmamos un convenio con el CET N 29 de Luis Beltrán de colaboración mutua.

La Agencia de Desarrollo CREAR y la Escuela Agrotécnica N° 29 de Luis Beltrán celebraron un convenio de colaboración mutua para potenciar ambas instituciones y contribuir a la formación de los estudiantes.

 

A partir de este convenio comenzarán a diagramarse diversas actividades en conjunto que incluye capacitaciones requeridas por los estudiantes, desarrollo de prácticas profesionalizantes relacionadas a los objetivos del CREAR y al sector agropecuario con mayor orientación a la agricultura familiar.

La intención es elaborar proyectos de interés común que permitan potenciar la prestación de servicios de asesoramiento, capacitación, promoción y financiamiento optimizando recursos humanos y financieros.

En tal sentido, se busca un fortalecimiento a partir de las propuestas que los alumnos tengan en relación a proyectos productivos y a potenciar sus habilidades, capacidades y conocimientos.

El acuerdo establecido contempla la posibilidad de desarrollar acciones de capacitación en forma conjunta, potenciando sus recursos económicos, financieros y humanos en beneficio del cumplimiento de sus atribuciones orgánicas.

Particularmente, el CREAR tiene como meta el diseño, la creación y la prestación de servicios técnicos destinados al fortalecimiento de las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas de la Provincia, como así también el desarrollo de vocaciones emprendedoras que permitan la creación de nuevas empresas y a la promoción de Río Negro como ámbito de radicación de nuevos emprendimientos.