logo
 

Fueron aprobados los primeros proyectos de financiamiento destinados al Sector Turístico.

La Agencia de Desarrollo Económico (CREAR), aprobó los primeros proyectos para impulsar y fortalecer el crecimiento y desarrollo de los servicios turísticos de toda la provincia.

 
En el día de ayer (28/01), los representantes de la Agencia CREAR se reunieron por comisión de créditos, aprobando de la línea empresas estratégicas los primeros proyectos.

Se trata de créditos destinados a empresas y emprendedores que ofrezcan servicios turísticos en la provincia de Río Negro. El monto máximo es hasta $300.000, con tasas bonificadas y 12, 24 o 36 meses, según el proyecto presentado, que serán otorgadas a través de la Agencia CREAR del Ministerio de Economía.

José María Apud, gerente técnico de la Agencia aseguró que: “ Es una línea importante para un sector clave de la economía y donde el CREAR comprometió el cupo de 20 millones para hacer frente a estos proyectos.”
Ésta nueva línea de financiamiento dirigida al Sector Turístico, se lanzó a fines del año 2018 y se encuentra actualmente vigente para todos aquellos que se dediquen al sector.

Para acceder al crédito, la Agencia CREAR brinda asesoramiento a emprendedores o empresas rionegrinas que se encuentren interesados. Los mismos, pueden completar el formulario para recibir información, en la página oficial : www.crear.rionegro.gov.ar.