logo
 

Fiesta Nacional del Mar y el Acampante, emprendedores rionegrinos llevaron sus productos a la Globa

Con el apoyo y la asistencia de la Agencia de Desarrollo CREAR, los productores y microemprendedores de la provincia suman presencia y protagonismo en los grandes eventos populares que se desarrollan durante el verano rionegrino.

 
Así quedó demostrado durante la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante que realizó el fin de semana del 18 al 20 de enero, en el Balneario El Cóndor, en el que más de 50 pequeños productores expusieron y comercializaron sus productos en la globa que la agencia instaló en el predio. Hubo además un sector especialmente destinado para los emprendedores gastronómicos que llevaron sus comidas y cervezas artesanales, que miles de personas pudieron disfrutar.

La Fiesta fue inaugurada por la Orquesta Filarmónica de Río Negro, con un especial de música de películas y el sábado 18/01, los presentes pudieron disfrutar de la música de Nonpalidece, entre otros artistas destacados.

El gobernador Alberto Weretilneck junto al gerente técnico del CREAR, José María Apud y otras autoridades, estuvieron presentes durante el evento, en donde además dialogaron con los expositores y entregaron certificados.

Jose Maria Apud, Gerente Técnico del CREAR aseguró: “ Sin dudas entendemos que El Cóndor es un punto estratégico para que los emprendedores rionegrinos estén presentes, y por esto hemos realizado el esfuerzo de estar”; y agregó además que : “ nuevos emprendedores estuvieron participaron de la globa, lo que implica destacar que, la Agencia con sus espacios de comercialización está llegando cada vez más a sectores como el del diseño y decoración que también tienen el deseo de exponer y promocionar sus productos.” Con el apoyo y la asistencia de la Agencia de Desarrollo CREAR, los productores y microemprendedores de la provincia suman presencia y protagonismo en los grandes eventos populares que se desarrollan durante el verano rionegrino.