Se avanza en la entrega de créditos a tasas subsidiada a Pymes rionegrinas

En menos de un mes 13 empresas solicitaron créditos a tasa subsidiada. La Agencia CREAR está finalizando el proceso para su otorgamiento en los próximos días. El total asciende a los $17.118.657.

 
Con el objetivo de potenciar la actividad productiva y mejoran la calidad de los productos para competir en el mercado, la Provincia avanza en la entrega de créditos a tasas subsidiadas a Pymes rionegrinas.

Los créditos bancarios a tasa subsidiada por la Provincia de hasta $ 5.000.000 forman parte de las nuevas líneas de financiamiento que el Ministerio de Economía lanzó meses atrás para las Pymes rionegrinas.

Expandir productos al exterior, compra de mercadería, ampliación y renovaciones de locales comerciales u oficinas de atención, materia prima para diseño de packaging, adquisición de tecnología para fábricas, maquinarias para planta de cubeteado de alfalfa o compra de insumos para aumentar la producción son algunos de los proyectos que se financiarán en las diferentes localidades rionegrinas.

Todas las micro, pequeñas y medianas empresas inscriptas en el registro nacional Pyme tienen acceso a estas líneas de crédito con tasas subsidiadas por Río Negro y bonificadas por la entidad bancaria.

Las líneas que ofrece la Provincia, ejecutadas a través de la Agencia CREAR están destinadas a todas las Pymes y emprendedores que se encuentran radicados en la Río Negro. Los Créditos bancarios para Pymes a tasa subsidiada son de hasta $ 5.000.0000 de pesos con plazos de 36 a 60 meses pueden solicitar en el las oficinas del CREAR o en las entidades bancarias adheridas.