logo
 

Nueva edición 2018 de la Expo Idevi

Del viernes 16 al domingo 18 de noviembre se llevará a cabo la 13 º edición de la Expo Idevi en el Vivero Forestal, ubicado en la ex ruta Nacional N° 3.

 
La Agencia de Desarrollo CREAR Río Negro participará una vez más, de la organización del evento junto al Idevi, el Consejo Federal de Inversiones, la Municipalidad de Viedma, el INTA, la escuela agraria ESFA y la Agencia de Desarrollo Microregional.

El CREAR dispondrá de las tradicionales globas para la Expo Idevi 2018, un espacio exclusivo para que expositores y emprendedores expongan y comercialicen sus productos; además habrá servicio gastronómico, espectáculos musicales y distintos concursos para todo público.

El día jueves 08 de noviembre se hará el lanzamiento oficial de la Expo en el Salón Gris de Casa de Gobierno. Allí se darán a conocer las actividades y el cronograma previsto para dicha jornada.

La apertura del predio será el día viernes 16, a partir de las 9 am.
Para esta nueva edición se prevén una exposición de fotografía “El trabajo de la mujer rural del IDEVI”, animales en corrales, servicio gastronómico, globas varias y un concurso de preguntas y respuestas de figuras 3D para la EXPO (Escuelas primarias).

También habrá juego de tabas, show de talentos, demostración de actividades náuticas en la laguna (Club Náutico Piedra Buena), espectáculos artísticos en escenario y una radio abierta a cargo de El Refugio.