logo
 

Belisle contó con el Consultorio Emprendedor de la Agencia CREAR

La Agencia de Desarrollo CREAR invitó a emprendedores de la localidad de Belisle, y de alrededores a informarse sobre las líneas de financiamiento vigentes.

 
El pasado sábado (01/09), la Agencia de Desarrollo CREAR Río Negro visitó la localidad de Belisle a través de la Agencia CREAR Valle Medio, para asistir a los vecinos emprendedores de la zona que quisieran conocer las líneas de crédito.

Con el objetivo de hacer llegar información sobre los créditos, la Agencia de Desarrollo Valle Medio CREAR realizó una jornada de Consultorio Emprendedor en la localidad de Cnel. Belisle, en Club Sportivo Belisle , en la cual se  brindó información y asesoramiento relacionado a financiamiento a más de 80 personas.

 

"Consultorio Emprendedor" pretende ser una herramienta que genere mayor acceso a información a emprendedores, posibilitando la llegada de las Red Agencias hasta cada localidad.

 CREAR cuenta con su línea “Créditos para Emprendedores” la cual permite la adquisición de herramientas, materias primas, insumos, obra civil e instalaciones para un mismo proyecto, a una tasa de interés de hasta 15,3% y con 6 meses de gracia.

 

Entra a nuestra página de Facebook : CREAR RÍO NEGRO y mirá las imágenes del Consultorio.