logo

Más emprendedores eligen los créditos de la Provincia para hacer realidad sus proyectos

La Agencia Crear entregó créditos en la Región Sur y Zona Andina de la Provincia. Además se firmaron contratos para próximas entregas.

Leer más →

Se presentó oficialmente la 1° fiesta de la cerveza en la comarca

Esta mañana (06/12) en la Cámara de Comercio de Viedma, se dio la presentación oficial de la primera edición de la Fiesta de la Cerveza Artesana.

Leer más →

Emprendedores de Luis Beltrán recibieron créditos para potenciar sus proyectos

En el marco del aniversario número 107 de la ciudad de Luis Beltrán, el pasado viernes 30 de noviembre se reconoció el esfuerzo de 14 emprendedores de la localidad que han obtenido un crédito con la Agencia de Desarrollo CREAR.

Leer más →

Una multitud de personas visitó la Expo Idevi 2018

El pasado domingo (18/11) se dio el cierre al evento con el show en vivo de Los Tekis. En un marco imponente el grupo jujeño hizo vibrar el escenario junto a 25.000 personas que visitaron el predio.

Leer más →

Se avanza en la entrega de créditos a tasas subsidiada a Pymes rionegrinas

En menos de un mes 13 empresas solicitaron créditos a tasa subsidiada. La Agencia CREAR está finalizando el proceso para su otorgamiento en los próximos días. El total asciende a los $17.118.657.

Leer más →

Tecnología y capacitaciones para optimizar la gestión del Mercado Artesanal

Se presentó en Viedma, un nuevo sistema de gestión administrativa y una capacitación en estrategias de ventas para todo el personal.

Leer más →

Se ponen a disposición nuevas líneas de financiamiento para emprendedores

La Agencia CREAR lanzó nuevas líneas de créditos para impulsar al sector emprendedor.

Leer más →

Nueva edición 2018 de la Expo Idevi

Del viernes 16 al domingo 18 de noviembre se llevará a cabo la 13 º edición de la Expo Idevi en el Vivero Forestal, ubicado en la ex ruta Nacional N° 3.

Leer más →

El Programa "Emprendedores de Río Negro 2018" ya tiene sus nuevos ganadores

Después de 6 meses de trabajo, fueron seleccionados entre los 9 emprendimientos finalistas, los tres ganadores de $50.000 pesos cada que otorgó el Banco Patagonia para cada uno de los ganadores provinciales.

Leer más →