logo

Con éxito se desarrollan capacitaciones en oficios de mozos y mucamas

Mas de cien certificados se entregaron en Viedma en el marco de las capacitaciones en oficios de mozos, mucamas, camareras y de atención e informes turísticos, organizadas por la Agencia de Desarrollo CREAR y la Fundación FundAsis.

Leer más →

En Viedma y SAO empiezan las charlas para el concurso Emprendedores de Río Negro de Nobleza Obliga

Desarrollado por la Fundación Nobleza Obliga y auspiciado por la Agencia de Desarrollo CREAR se realiza este año la cuarta edición del concurso Enprendedor de Río Negro, que es un certamen de emprendedurismo que incluye instancias de tutoría virtual.

Leer más →

Firmamos un convenio con el CET N 29 de Luis Beltrán de colaboración mutua.

La Agencia de Desarrollo CREAR y la Escuela Agrotécnica N° 29 de Luis Beltrán celebraron un convenio de colaboración mutua para potenciar ambas instituciones y contribuir a la formación de los estudiantes.

Leer más →

Confirmadas las empresas rionegrinas que presentarán sus productos a Asia

Ellos son Alun-Co Bariloche y Cooperativa de Trabajo Frigorífico JJ Gómez de Roca, quienes participarán de la Feria Internacional SIAL 2019 que se realiza en China el próximo mes, buscando ampliar la comercialización de sus productos a otros países.

Leer más →

Misión Comercial en EEUU:Convocatoria a Pymes y empresas a participar de feria gastronómica

Abrimos la convocatoria a empresas rionegrinas para participar de una importante feria gastronómica internacional que se desarrollará en Estados Unidos el mes próximo.

Leer más →

Emprendedores de Viedma y San Javier amplían sus horizontes con los créditos del CREAR

Vecinos de Viedma y San Javier recibieron créditos del CREAR a través de la Agencia de Desarrollo Microregional; con el objetivo de potenciar sus emprendimientos productivos. Se hizo entrega a 33 emprendedores por un monto superior a los $3.000.000.

Leer más →

Estudiantes del CURZA asesores técnicos de emprendedores rionegrinos.

Estudiantes avanzados de la carrera de Licenciatura en Administración de Empresas Agropecuarias fueron formadores de proyectos, y brindaron asistencia técnica personalizada a emprendedores rionegrinos.

Leer más →

Códigos de barra y nuevos créditos fueron otorgados en Cipolletti y Cinco Saltos

La Agencia de Desarrollo CREAR hizo entrega este jueves de un total de diez nuevos créditos destinados a emprendedores y microempresas de las localidades de Cipolletti y Fernández Oro; y 15 de la localidad de Cinco Saltos.

Leer más →

Emprendedores de Roca y Cervantes apuestan a los créditos del CREAR para potenciar sus negocios

Más de 50 pequeños y medianos emprendedores de General Roca y Cervantes recibieron ayer créditos de la Agencia CREAR con el objetivo de potenciar sus actividades y competir en el mercado local y regional.

Leer más →