Alrededor de 700 pymes del sector turístico se postularon para el crédito a tasa cero

Más de 700 pymes del sector turístico se postularon a la línea de financiamiento a tasa cero, y entre ellas unas 50 completan por estos días el trámite de postulación a través de la plataforma de créditos 100% online, que puso a disposición la Agencia de Desarrollo Económico CREAR.

Leer más →

Finalizó con éxito el curso de Comercio Electrónico y Redes Sociales del CREAR

Con la participación de más de 250 inscriptos finalizó el curso virtual sobre comercio digital realizado por la Agencia CREAR para fortalecer, potenciar las ventas y extender los límites comerciales de los emprendedores que recién inician sus proyectos.

Leer más →

La 5º edición del Programa Emprendedores de Río Negro ya tiene más de 500 inscriptos

Con un nuevo formato que responde a los desafíos del nuevo contexto, se lanzó el Programa Emprendedores de Río Negro, certamen que capacita y premia los mejores emprendimientos de la provincia.

Leer más →

El CREAR acompaña a GS1 en un su programa de digitalización del comercio electrónico para MiPymes.

La propuesta de GS1 Argentina es una plataforma que integra todos sus servicios y prepara a las pymes a digitalizar sus procesos de manera rápida y sencilla.

Leer más →

Las Pymes que no calificaron en la línea Tasa Cero dispondrán de los créditos CREAR para su negocio

La Provincia pone a disposición las líneas crediticias de la Agencia CREAR para aquellas Pymes rionegrinas que se vieron afectadas ante la situación de pandemia por el COVID-19 y que no calificaron para el crédito Emergencia a Tasa Cero.

Leer más →

Con un seminario online buscan orientar a Pymes para exportar en el nuevo contexto de pandemia

Las Pymes rionegrinas tendrán la oportunidad de participar de un seminario online gratuito, destinado a conocer los nuevos procesos y requisitos para exportar sus productos en USA.

Leer más →

Más de 600 MiPymes rionegrinas son beneficiadas con los créditos a tasa cero

Fueron aprobados más de 600 créditos a MiPymes rionegrinas que lo gestionaron a través de la línea Emergencia Pyme de la Agencia CREAR, por lo que ya son aproximadamente 400 contratos desembolsados y depositados por casi $40.000.000.

Leer más →

Continúa abierto el programa que ayuda a posicionar tu marca en el mercado provincial y nacional.

La Agencia de Desarrollo CREAR mantiene vigente su programa de Competitividad, que tiene como objetivo cubrir los costos que necesita una empresa para darle mayor competitividad a sus productos.

Leer más →

Comercio electrónico y redes sociales, el nuevo curso gratuito del CREAR que otorga puntaje

La Agencia de Desarrollo CREAR brindará un curso destinado a emprendedores que recién se inician en sus proyectos, para acompañarlos a desarrollar y potenciar sus proyectos en marcha.

Leer más →