logo

Alta valoración de productos rionegrinos en la Feria FISA 2019

Emprendedores rionegrinos, a través del CREAR participaron de la edición 2019 de la Feria de la Producción, el Trabajo, el Comercio y los Servicios del Sur Argentino (FISA), que, como cada año, se desarrolla en Bahía Blanca.

Leer más →

El boom de comida saludable llegó a Viedma

Patagonia Alimentos Saludables produce más de 1.500 hamburguesas saludables por semana y las distribuye en unos 120 almacenes de Viedma y Carmen de Patagones, en dos supermercados locales y otras dos cadenas supermercadistas.

Leer más →

Con código de barras gratuito, los emprendedores rionegrinos amplían su horizonte comercial

Anastasia Fideos Saborizados Caseros es un emprendimiento cipoleño que recibió diez códigos de barras gratis a través de la Agencia de Desarrollo CREAR. Esta incorporación le permitirá expandirse comercialmente a todo el país.

Leer más →

CREAR inició en Viedma la capacitación Emprender para Crecer

Se realizó el martes en Viedma el primer módulo de la capacitación Emprender para Crecer, que es uno de los programas que lleva adelante la Agencia de Desarrollo CREAR en las diferentes localidades de Río Negro junto a las agencias locales.

Leer más →

Emprender para CRECER, capacitación gratuita que lanza la Provincia

El programa gratuito que impulsa la Agencia de Desarrollo Crear está en marcha en diferentes localidades de Río Negro y tiene por objetivo apoyar las líneas destinadas a emprendedores con capacitaciones técnicas de fortalecimiento.

Leer más →

Misión comercial a Asia: La Provincia cubre hasta $100.000 de los gastos de las Pymes que participen

El Ministerio de Economía cubrirá hasta $100.000 de los gastos a las Pymes de alimentos y bebidas que participen de la ronda de negocios en Vietnam y China. Hasta el 15 de marzo están abiertas las inscripciones.

Leer más →

Emprendedores de Conesa, listos para potenciar su negocio

El Gobierno de Río Negro entregó casi $1.000.000 para emprendedores de General Conesa.

Leer más →

¿Sos emprendedor en Río Negro? Conocé cómo obtener tu código de barras gratis

Los emprendedores y MiPymes de Río Negro pueden pedir códigos de barra para productos de forma gratuita en el CREAR.

Leer más →

Con nuevas líneas de créditos, el CREAR continúa impulsando a emprendedores de Alto Valle

Apertura de las líneas de financiamiento 2019 en Roca, Cipolletti, Fernández Oro, Allen, Villa Regina, Catriel y Cinco Saltos, destinada a emprendedores y pymes en actividad o con ganas de iniciar un proyecto.

Leer más →